• La competencia genérica de la comunicación escrita en las pruebas saber pro / 

      Meza Rivera, Ana; Hernández Díaz, Eduin; Tovar Mogollón, Jheison; González Ortega, Jorge; Ortega Estrada, Lucy; Herazo Rodríguez, Luis; Santos Mendoza, Shirly; Corredor Forero, Nidia Yamile (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología, 2015)
      Las competencias genéricas de la comunicación escrita en las pruebas saber pro, es una de las categorías más importantes de dicha prueba, ya que perfila el rendimiento de los estudiantes en cuanto a la comprensión y análisis ...
    • El Trabajo Colaborativo como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto en la Institución Educativa Rural Chontillosa 

      Jiménez Carabalí, Luz Edy; Olaya Vargas, Ovidio; Pérez Ramírez, Roberto (CECARFacultad de Humanidades y EducaciónSincelejoEspecialización en Investigación e Innovación Educativa, 2021)
      La Institución Educativa Rural Chontillosa Medio está ubicada en el municipio de Solita, al sur del departamento del Caquetá, es una región apartada y dispersa, carente de vías de acceso y conectividad; sin embargo, se ...
    • Formación virtual para saber pro “FOVISAP” / 

      Contreras Arrieta, Nakly José; Lambraño Márquez, Kelly Johana; Montenegro Palencia, Yennifer; Monterroza Mejía, Claudia Patricia; Peña Mercado, Luisa Fernanda; Rivera Altamiranda, Yesenia del Carmen; Salazar Pérez, Luz Elis; Verbel Torres, David Mauricio (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología, 2015)
      El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto 'Formación Virtual Saber Pro', diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario. Este producto consiste en un curso ...
    • Formación virtual para saber pro “FOVISAP” módulo de competencias ciudadanas / 

      Julio Arias, Amanda Daniela; Martínez Tamara, Mayerlin; Mazzy Sierra, Odily; Pérez Racero, José David; Pestana Rojas, Luz Mila; Sierra Pertuz, Sarami del Carmen; Torres Julio, Berena Margarita (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología, 2015)
      El presente proyecto contiene el diseño y la creación de un curso llamado 'Formación Virtual Para saber Pro', basado en las necesidades de los estudiantes, en este caso del usuario. Este trabajo consiste en el competencia ...
    • Formación virtual para saber pro “FOVISAP” módulo de razonamiento cuantitativo / 

      Álvarez Blanco, Franklin Enrique; Balseiro Medrano, Emilse; Hernández Bertel, Katia Elena; Lara Paredes, Amilkar; Ledezma Morales, Robín Alfonso; Nobles Conde, Sandra Esther; Vergara Hernández, Robín de Jesús (Facultad de Humanidades y EducaciónSincelejoLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología, 2015)
      El presente trabajo contiene la descripción del producto final del proyecto 'Formación Virtual Saber Pro', diseñado a la medida y basado en los requerimientos específicos del usuario.